En Ipiales, realizaron controles en las tarifas de tiquetes en el terminal

Compartir en

En el desarrollo del Plan de Choque que se realiza en el Terminal de Transportes de Ipiales, las autoridades realizan una inspección en la venta de los tiquetes para los viajaron con el fin de garantizar que los precios establecidos se mantengan.

El control por parte de Protección al Consumidor ha sido fundamental para que el retorno de cientos de pasajeros se realice sin mayores complicaciones, teniendo en cuenta el represamiento de las personas a causa del paro de camioneros.

El funcionario de Protección al Consumidor, Leonel Gualmatan, acerca de estas labores mencionó que “realizamos inspecciones de control y vigilancia para garantizar que las tarifas cobradas por las empresas de transporte estén dentro de los rangos permitidos”.

De igual manera, se han vinculado diferentes dependencias de la Alcaldía para atender a la población que se encuentra en este lugar con actividades de salud, saneamiento, bienestar animal, fundamentales para velar por el bienestar de toda la población.

Reafirman que, el objetivo a través de estas gestiones es lograr despejar la congestión que se presenta debido al cese de actividades lo que imposibilitó el normal desarrollo de los viajes con diferentes destinos.

Asimismo, apoyaron a los usuarios para que puedan obtener sus tiquetes de viaje sin que tengan que pagar valores excesivos que no corresponden con los lineamientos establecidos para el funcionamiento de las empresas de transporte.


Compartir en

Te Puede Interesar