En Ipiales iniciará construcción de la nueva sede del Sena

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el evento de Rendición de Cuentas Públicas, las directivas del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, anunciaron una importante noticia de lo que será la construcción de la nueva sede para la institución.

Lote

En etapa contractual se definió el inicio del cerramiento del lote donde funcionará la institución, proyecto que empezará a ejecutarse en las próximas semanas con el fin de dar avance con estas importantes obras.

Durante el evento, resaltaron la importancia de la participación ciudadana, pues la presencia de los directivos y comunidad educativa fueron claves para determinar cuáles son las necesidades actuales que requiere el plantel.

El proyecto tendrá ejecución en el lote Los Marcos, predio que fue donado por la Alcaldía de Ipiales para que se de inicio a la construcción de la nueva sede, con el fin de mejorar significativamente la calidad de la educación.

Presupuesto

El director Regional del Sena Nariño, Bernardo Chamorro Guevara, sobre la ejecución de esta obra mencionó que “la construcción de la nueva sede para Ipiales es un compromiso también para la dirección general”.

Esta importante gestión cuenta con una inversión de más de mil millones de pesos que serán destinados únicamente para las obras de cerramiento de la nueva sede, garantizando el inicio de estas labores que han sido anheladas por muchos años.

“La Sociedad Colombiana de Arquitectos se demoró un poco en el proceso del concurso por eso hay traslado de una vigencia a otra, pero el proyecto está asegurado y en la actual vigencia comenzaremos con la primera fase que es el cerramiento del lote”, dijo Chamorro.


Compartir en