Sandra Liliana Rodríguez, declarante.
En el conjunto residencial Golf Club de Ibagué se registró un millonario robo, donde los delincuentes lograron llevarse varios elementos de valor, incluyendo relojes y dinero en otras divisas, avaluados en más de 150 millones de pesos.
Pérdida
A pesar de contar con seguridad privada y sistema de videovigilancia, los criminales lograron evadir los controles y cometer el hurto. La comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Sandra Rodríguez, en declaración a los medios, informó que se trata de un caso de hurto a residencias en el que se están recolectando evidencias técnicas para identificar a los responsables. Hasta el momento, se desconoce la cantidad exacta de delincuentes involucrados en el robo. Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que brinde cualquier información que pueda ser útil para capturar a los responsables de este robo millonario en la ciudad. Se espera que, con la cooperación ciudadana y el análisis de las evidencias recogidas, se pueda esclarecer el caso y llevar a los responsables ante la justicia.
Paradero
Este incidente ha generado preocupación entre los residentes del conjunto residencial y la ciudad en general, destacando la importancia de mantener medidas de seguridad efectivas para prevenir este tipo de situaciones en el futuro. La policía continúa trabajando en la investigación para dar con el paradero de los delincuentes y recuperar los elementos robados. El robo en el conjunto residencial Golf Club ha generado inquietud en la comunidad ibaguereña, especialmente en los residentes de este exclusivo sector. A pesar de contar con medidas de seguridad, como vigilancia privada y sistemas de vigilancia, el incidente pone de manifiesto la necesidad de reforzar aún más la seguridad en áreas residenciales para prevenir futuros actos delictivos. Las autoridades continúan con las investigaciones y esperan contar con la colaboración de la ciudadanía para esclarecer este caso y capturar a los responsables.
