La Fiscalía General de la Nación ha imputado a Yilmar Herrera Perdomo, por el delito de explotación sexual comercial en contra de un menor de 18 años. El hombre de 55 años de edad, es señalado por las autoridades como el presunto responsable de entregarle dinero a un menor de edad, a cambio de tener relaciones sexuales con él.
Según las investigaciones que se dieron a conocer ayer, el implicado le hacía recargas de dinero a través de una aplicación que el menor tenía en un celular que él mismo le había comprado.
El menor le contó lo que acontecía a una prima, quien fue la que denunció los hechos por los cuales está detrás de las rejas Herrera. Tras las evidencias en contra del señalado, uniformados del CTI, con el apoyo de Ejército, se desplazaron hasta el municipio en mención donde capturaron al presunto implicado, quien se declaró inocente ante los cargos formulados.
Según fuentes oficiales, el hombre es allegado a la familia, vinculo que utilizaba para llevar a cabo su aberrante hecho.




