Un nuevo hecho violento conmocionó al territorio pradereño en los últimos días, donde la muerte apareció una vez más en esta municipalidad, siendo una situación que llena de preocupación tanto a civiles, como a las entidades judiciales, quienes ven que el entorno se está volviendo tenso y por lo que seguramente entidades de control deberán reforzar este sector departamental.
La presencia de hombres armados en plena madrugada en Lomitas, zona rural del municipio de Pradera causó dolor y tristeza en las personas que allí estaban, así como en la familia de una joven de 27 años quien al parecer muere por una bala pérdida. Según lo que indican, en un bailadero en el que había varias personas departiendo entre amigos, fue cuando de repente llegaron hombres armados haciendo disparos, lo que conllevó a qué muchos corrieran a buscar refugio, y otros a salir de la zona en sus motos.
Allí resultó herida Ana Isabel Mendoza Garcés cuando intentó salir de la zona en su vehículo y presuntamente una bala perdida impacto su cuerpo, siendo llevada al hospital San Roque dónde llega sin signos vitales. Al momento las autoridades no dan ningún pronunciamiento ante este hecho, el cual tiene consternado a los pradereños que una vez más tienen que vivir de cerca la violencia que se interpone en la vida de los más jóvenes.
