En Halloween, se espera un aumento en ventas en confitería

La compañía tiene más del 30% del mercado local de confitería y sus productos se distribuyen en 80 países del mundo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Colombina es la compañía global de alimentos de origen nacional, y que desde hace varios años introdujo al país la temporada de Halloween, manteniendo su liderazgo en la venta de dulces, a través de marcas destacadas 

Año a año, la compañía sorprende a los consumidores con productos innovadores o exclusivos para la época, logrando cercanía y confianza para divertir tanto a chicos como a grandes.

 En el 2022, obtuvo ventas por $2.9 billones de pesos y mantuvo su liderazgo en la categoría de confitería, con una participación de más del 30% en el mercado colombiano. Este año, la organización espera un aumento en ventas por encima del 30%, el cual, sin duda, representa un aporte a la economía colombiana en Halloween.

Mauricio Escobar, vicepresidente de Mercadeo de Colombina, afirma que: “En este 2023, seguimos innovando en la temporada con un portafolio diferencial de productos, que acompañe a nuestros consumidores de una manera divertida en esta temporada”

A través de sus reconocidas marcas, Colombina continúa trabajando con el propósito de acompañar a los colombianos en sus mejores momentos y llevar productos de reconocimiento nacional a las celebraciones importantes.


Compartir en