El terrible y doloroso accidente se presentó entre las 4 y 5 de la tarde del sábado 18 de marzo, según una entrevista del cuerpo de Bomberos de Guasca y Guatavita a un medio nacional.
Así mismo los Bomberos, afirmaron que las víctimas son dos personas, un hombre y una mujer que practicaban parapente en el municipio de Guatavita, en Cundinamarca.
Al parecer, el trágico accidente ocurrió debido al mal clima del día de ayer, pues las víctimas habrían recibido una descarga eléctrica.
De acuerdo a los hechos las autoridades afirmaron que las víctimas fueron dos personas, una mujer, la cual resultó con algunas lesiones leves en su cuerpo, y un hombre quien falleció al recibir el mayor impacto del rayo. Posteriormente la sobreviviente fue trasladada por las autoridades a un hospital del municipio de Tocancipá, para la realización de una valorización médica para saber su estado.
Te puede interesar: Cae banda que robaba a conductores de plataforma
Des pues de los hechos lo bomberos del municipio de Guasca al conocer la emergencia, se trasladaron al lugar donde ocurrió la tragedia, sin embargo, no pudieron llegar al sitio debido a derrumbes árboles que bloqueaban la vía.
Por esta razón, los bomberos de Tocancipá fueron los encargados de atender el caso.
Al lugar también llegó el CTI de la Fiscalía para realizar el respectivo levantamiento del hombre que falleció.
Cabe recordar que en los municipios de Cundinamarca se han venido presentado fuertes lluvias que ha afectado vías y derrumbes, en el caso de Guatavita se registró un fuerte granizado junto a varias descargas eléctricas.
