Las autoridades judiciales del municipio de Guachené, norte del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y motivos por las cuales una persona de 28 años de edad, fue ultimada con arma de fuego.
Lea aquí: En Suárez, falleció el reconocido ‘Morado’
Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en la vereda El Guabal, distante a 25 minutos del casco urbano. Uno de los investigadores indicó que en dicho sitio fue hallado sin vida el joven Anderson Díaz Ramírez. El cuerpo fue evacuado de la zona e ingresado a las instalaciones de la morgue donde funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se encargaron de llevar a cabo la inspección confirmando que presentaba dos impactos en la región de pecho y otro disparo en la cavidad torácica.
El crimen fue repudiado por las comunidades, quienes solicitaron que se localicen de manera pronta a los agresores para que les caiga todo el peso de la ley. “No debemos permitir que más personas inocentes sean asesinadas. Anderson era una persona alegre, amable, muy carismática. Lastimosamente nuestro amigo es otra víctima más de la inseguridad y la violencia que hoy vive Guachené y sus alrededores”.




