La adulta mayor, según testigos del hecho estaba en la cocina realizando sus labores diarias, cuando al parecer por maniobrar un cuchillo de manera inadecuada, la mujer se hizo una herida profunda en la muñeca y parte de su brazo.
Debido a la fuerte herida Alicia empezó a sangrar, la hemorragia no paraba y perdía demasiada sangre, al parecer ella estaba sola, por este motivo casi termina en fatalidad el incidente, por fortuna vecinos del lugar se dieron cuenta a tiempo e hicieron el llamado urgente a las autoridades.
La emergencia la atendió la Defensa Civil, quienes con un equipo capacitado le dieron primeros auxilios, deteniendo la fuerte hemorragia, ya que al entrar los agentes se percataron de que el lugar estaba ensangrentado, al igual que la mujer.
La herida parecía ser de gran profundidad, por este motivo la trasladaron al hospital municipal, donde prestaron la debida atención y de inmediato procedieron a examinar la herida.
Las autoridades dieron a conocer que los accidentes domésticos ocupan una lata estadística, donde quienes más están expuestas son las mujeres, las lesiones más comunes son quemaduras de segundo y tercer grado, laceraciones y heridas abiertas por manipulación de elementos corto punzantes.




