Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 24 años, al cual se le halló en su poder una importante cantidad de estupefacientes.
La captura se realizó en plena vía pública de la carrera 10 con calle 24 del barrio Montoya Pava, ubicado en el municipio de Granada, allí las autoridades adelantaban actividades de registro y control a transeúntes y conductores.
En ese momento, uno de los uniformados, notó la actitud sospechosa de un joven al percatarse del control, en ese momento fue abordado y se le practicó una requisa de rutina, además de solicitarle el documento de identidad para averiguar sus antecedentes judiciales.
El hombre que fue identificado como Juan Diego Badel Velilla, tenía en su poder más de 1,00 gramos de marihuana tipo creepy, avaluados en cerca de un millón de pesos y los cuales, al parecer pretendía comercializar en esa municipalidad.
El sujeto fue capturado y llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por estos hechos.
Velilla, deberá comparecer ante un juez de la República que será el encargado de definir su suerte judicial y de hallarlo responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, podría condenarlo a pagar entre tres a ocho años de prisión.
