En Girardot, cae pareja con múltiples delitos

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luis Olivares y su esposa Flor Agudelo, son señalados de estafar alrededor de 97 personas.

Los hechos tuvieron lugar en la carrera 21 con calle 12 del barrio Sucre, donde agentes de la autoridad, fueron alertados sobre la posible ubicación de una pareja que era requerida por las autoridades, estas personas se encontraban hospedadas en un hotel tratando de pasar desapercibidas, los investigadores sabían que tenían que actuar rápidamente, antes que perdieran nuevamente su rastro de inmediato los efectivos articularon un operativo para dar con el paradero de los fugitivos, al llegar los uniformados verificaron  los antecedentes judiciales de esta pareja, identificados posteriormente como Luis Eduardo Olivares, de 65 años de edad, y su compañera sentimental, Flor Stella Agudelo, de 54 años. Ambos sujetos figuraban en el sistema con un requerimiento vigente y orden de captura por delitos que incluían concierto para delinquir, concurso en conductas punibles, estafa, así como circunstancias de agravación punitiva y gravación urbanización ilegal.

Los detenidos fueron presentados ante la autoridad solicitante en Fusagasugá para su judicialización, siendo el señor Luis Eduardo Olivares señalado como cabecilla de la operación delictiva. Cabe destacar que la captura de Olivares y Agudelo se llevó a cabo en un hotel de Girardot.

Además de los mencionados, se logró la captura de otros integrantes de la banda delictiva, incluyendo a un hijo de la pareja, Luis Fernando Olivares, así como al Registrador de Instrumentos Públicos, Carlos Julio Guerrero, Jannette Rivera, su hijo Jairo Fabián Castillo y Edgar Rafael, quienes fueron detenidos en Fusagasugá.


Compartir en