Las autoridades policiales y judiciales, se encuentran tras el paradero de Orlando Guevara para que responda por el delito de Homicidio. Las autoridades interrogaron al conductor que ayudó en su huida.
El crimen de esta persona, se dio en la calle 4 con carrera 15, sector de la Galería del municipio de Gigante.
En relación al caso se conoció que en la zona en mención, dos personas salieron discutiendo y luego de la pelea, Orlando sacó una navaja e hirió a una persona en el cuello, quien cayó en medio de gran cantidad de sangre.
A los pocos minutos arribaron al lugar los paramédicos, quienes tocaron a la víctima para ver si tenía signos vitales, pero ya no había nada por hacer, la muerte había hecho su ‘trabajo’.
El criminal
Luego de conocer el crimen, arribaron al lugar las autoridades, quienes realizaron las indagaciones pertinentes, conocieron que un mototaxista al parecer fue contratado por el ‘verdugo’ para que le realizará una carrera.
En este orden de ideas, los investigadores lograron ubicar al conductor que al parecer logró ayudar a escapar a Orlando, quien tomó el servicio en la carrera 5 con calle 4.
Los testigos del asesinato, manifestaron que el presunto homicida, era una persona de tez morena, vestía pantalón de color azul claro, buzo gris y gorra morada.
Posteriormente, las autoridades lograron ubicar al conductor, quien señaló que el sujeto lo contrató para que lo llevara hasta el centro poblado de Potrerillos. El implicado expresó a los investigadores: “le dije que no lo transportaba más porque él había asesinado a una persona y lo dejó en la vía”.



