Un hombre aproximadamente 25 años oriundo de Neiva pero que reside en el municipio de Gigante sufrió una sobredosis al parecer por consumo de cocaína.
El encuentro
Aunque el sujeto, identificado como Oscar Iván Lozano Escobar habría perdido la conciencia desde la noche anterior, fue descubierto por un familiar que había notado la ausencia de este individuo bastante reconocido en el sector y quien rápidamente lo trasladó hacia el centro médico local en donde fue ingresado por urgencia y por fortuna, no perdió la vida.
En estos momentos se encuentra hospitalizado, en proceso de recuperación y a la espera de algunos exámenes médicos de rigor para descartar complicaciones en su sistema nervioso central y en sus órganos internos.
Te puede interesar: CON LAS MANOS EN LOS ESPEJOS, NEIVA
Las teorías
Según versiones de testigos, Lozano Escobar es consumidor de marihuana y bazuco desde hace bastante tiempo y al parecer no sería la primera vez que presenta este tipo de incidentes. La oportuna reacción de su allegado le salvó la vida, aunque aún siguen preocupados por el repetitivo comportamiento destructivo de este hombre.
Versiones
Algunos vecinos afirman que el sábado en horas de la mañana lo vieron en un establecimiento comercial del sector ingiriendo bebidas alcohólicas hasta altas horas de la madrugada del día siguiente y luego se desplazó hacia su lugar de residencia de donde no volvió a salir hasta que fue encontrado en mal estado, con espuma en la boca y prácticamente sin signos vitales, por quien presuntamente es su tío materno.
Por ahora los parientes más cercanos esperan un pronunciamiento oficial por parte del personal médico para saber realmente como se encuentra este joven y si le darán de alta en los próximos días.
Pie de foto: Oscar Iván Lozano Escobar, afectado.



