Nieves Espinosa, quien se aprestaba a cruzar la carretera, fue violentamente arrollada por el automóvil de placa FVN-269. La mujer quedó gravemente herida y falleció cuando era atendida por el personal médico.
Este siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 6 con 500 metros de la vía Garzón-Neiva.
El estrello
En relación al percance vial se conoció que la comerciante de 65 años de edad, cruzó la carretera y en ese momento fue impactada por el carro que conducía Sebastián Villa.
Producto del choque, la mujer salió despedida y cayó gravemente herida a un costado de la vía. La hipótesis manejada por las autoridades de Tránsito, es que la víctima al parecer habría pasado la carretera sin tener la debida precaución.
Muy afectada
Al poco de tiempo de haber sucedido el estrello, arribaron los paramédicos, quienes auxiliaron a la víctima y la condujeron a toda velocidad a las instalaciones del Hospital San Vicente de Paúl.
Enseguida el personal médico, que atendió a la peatón, le realizó los exámenes de rigor y a la vez maniobras de reanimación, quien presentó complicaciones de salud.
No sobrevivió
Pese al intento realizado por el personal médico, Espinosa, falleció en el centro asistencial.
La mala noticia, cayó como un baldado de agua fría para los familiares quienes esperaba que Nieves, sobreviviera a las lesiones que presentaba en su humanidad, enseguida el llanto ‘bañó’ sus rostros.
El cuerpo
Más tarde la Unidad de Criminalística del CTI, hizo el registro fotográfico de los restos mortales de la mujer y luego los condujo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.
Finalmente, los allegados se encuentran realizando las diligencias pertinentes de reclamación del cuerpo para brindarle cristiana sepultura.


