El percance vial en el que un bus intermunicipal que había salido de Garzón con destino a Acevedo, se salió de la carretera y rodó por un abismo, dejó como saldo una persona fallecida, se trata de la señora Amanda Pulgarín, cuyo cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal.
El accidente de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 68 con 200 metros del sector conocido como ‘Las Damas’ del municipio de Garzón.
Al respecto se conoció que el reporte de un percance vial, que colocó en alerta a los organismos de emergencia de la Capital Diocesana, tuvo ocasión cuando el conductor del bus afiliado a la empresa Cootranshuila, perdió el control, se salió de la carretera y rodó por un abismo.
A los pocos minutos, al lugar arribó un grupo de paramédicos, Bomberos, Policía, quienes ayudaron en el rescate de los heridos.
Los afectados
En total fueron nueve personas las lesionadas que dejó el accidente de tránsito, a quienes trasladaron al Hospital San Vicente de Paúl y María Auxiliadora, donde fueron valorados por el médico de turno.
Los afectados sufrieron politraumatismos en distintas partes del cuerpo y se encuentran bajo valoración del galeno.
Los rescatistas ayudaron a evacuar a los nueve heridos, y cuando le tomaron los signos vitales a la señora Amanda, está ya había fallecido.
En este orden de ideas, la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito, quienes realizaron el registro fotográfico de la tragedia, entrevistaron al conductor del bus y luego condujeron los restos mortales de la mujer a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.




