Profundo dolor y tristeza dejó en la familia Mera, la trágica noticia de la muerte de Orlando. Los restos mortales fueron conducidos a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se adelantarán los trámites de rigor.
El accidente de tránsito que ‘cobró’ la vida de este motociclista, tuvo lugar en la vía que del centro poblado de Zuluaga conduce a Garzón.
En relación a este caso, se conoció que Duván se movilizaba en una motocicleta y a la altura de la vereda San Gerardo, al parecer por exceso de velocidad, colisionó de frente contra la moto que estaba detenida en la que se movilizaba Oscar Mauricio Losada.
A causa del impacto, Mera, cayó a un costado de la carretera y a los pocos minutos de haber sido reportada la emergencia, arribaron los paramédicos.
Nada por hacer
Los auxiliares médicos tocaron al motociclista para conocer, sí aún tenía o no signos vitales y ya la vida había abandonado el cuerpo.
Mientras que Losada, fue auxiliado y conducido a las instalaciones del Hospital San Vicente de Paúl, donde recibió atención médica.
En cuanto al afectado de 37 años de edad, EXTRA Huila conoció que presentó una contusión en la rodilla y brazo izquierdo.
Ahora el lesionado se encuentra adelantando su recuperación que le dejó el accidente de tránsito.
El levantamiento
Más tarde y tras conocerse del deceso del hombre de 21 años de edad, la Unidad de Criminalística del CTI, realizó el registro fotográfico de la colisión vehicular, del cuerpo y luego lo llevó a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se adelantarán los trámites respectivos.
Ya los allegados se encuentran realizando las diligencias pertinentes con el fin de reclamar los restos mortales y brindarle cristiana sepultura.
