A pesar de que Wilson Díaz, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, el juez del caso le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario. El sujeto es investigado por abusar de una menor, a quien los hechos le generaron depresión.
Los hechos por los que es investigada esta persona, tuvieron lugar en el municipio de Garzón.
El caso
En relación a este hecho, se conoció que Díaz, habría aprovechado su cercanía con la familia de la en su momento menor y cuando esta quedaba sola en la vivienda, el sujeto al parecer ingresaba y la abusaba.
Los abusos se habrían registrado entre los años 201 y 2011, cuando la menor tenía 9 años de edad.
Las conductas sexuales que el sujeto realizaba a la menor, le generaron una profunda depresión, hasta que finalmente ella decidió a denunciar lo sucedido años atrás.
Ante estos hechos, se recopiló el material probatorio necesario y se expidió la orden de captura contra esta persona.
La Fiscalía le imputó los delitos de Acceso Carnal Abusivo Agravado en Concurso con Actos Sexuales Abusivos Agravados y con el acervo probatorio recaudado, solicitó al Juez, dictarle medida de aseguramiento, tomando como base el testimonio de la víctima.
Wilson, no aceptó su responsabilidad en los hechos.
A pesar de ello y ante el material probatorio recaudado, el togado lo envió a la cárcel ante la posibilidad de que no comparezca ante la Ley, además de ser un peligro para la sociedad.



