En Fusagasugá fue hallado muerto presunto feminicida

Freddy Rodríguez, señalado feminicida, fue encontrado sin vida al interior de una habitación de un hotel en Fusagasugá.
Feminicida y occisa
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Aterrador hallazgo en el municipio de Fusagasugá, en Cundinamarca. Trabajadores de un hotel encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, señalado como presunto feminicida, al interior de una habitación y dieron aviso a las autoridades.

Según las autoridades, el pasado jueves, en horas de la mañana, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado al interior de una habitación de un hotel, ubicado en calle 9 con carrera 8 del municipio de Fusagasugá, en Cundinamarca. 

En la mañana del pasado jueves, el servicio de limpieza pidió ingresar a la habitación y no hubo respuesta. Esto alertó a las personas del hotel, quienes llamaron inmediatamente a la Policía, que ingresó con los bomberos del municipio y descubrieron el cadáver de Freddy, el cual por su estado de rigidez, según criminalística, habría muerto hace poco más de nueve horas.

El occiso tenía 42 años y se llamaba Freddy Rodríguez, quien presentaba heridas con arma cortopunzante en su cuerpo, al parecer, autoinfligidas. El infortunado tenía una hija de 7 años, la cual habría dejado bajo el amparo de sus padres antes de quitarse la vida. El hombre era profesor de música en un colegio de Tolú.
Te puede interesar: Feminicidio, una mujer fue asesinada por su esposo en un municipio aledaño a Bogotá

Freddy Rodríguez tenía 42 años y es el principal sospechoso por la muerte Eva Amaya Vidal. El feminicidio ocurrió el pasado 9 de septiembre en el corregimiento El Francés, en el municipio de Tolú, en el departamento de Sucre. La mujer, quien trabajaba en un emprendimiento basado en productos para el cabello, presentaba cuatro puñaladas, dos de ellas en la cabeza.

Luego de conocer el hallazgo, al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación. Los agentes forenses se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la sede de Medicina Legal.


Compartir en