EN FLORENCIA SE DESPLOMÓ UN TEJADO

Tres adultos y un menor resultaron afectados tras caerles un pedazo de pared encima.
Imagen de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una noche de terror vivieron los habitantes de Florencia al presenciar como el techo y una pared de más de cinco metros de altura se derrumbaba en pleno centro de la capital del Caquetá, ante la mirada impávida de todos.

Los hechos

Alrededor de las 7 de la noche, cuando los comerciantes empezaban a cerrar sus negocios se escuchó un fuerte estruendo que hizo perder la calma a toda la población. Inmediatamente salieron a ver lo que había sucedido, encontrándose con una escena bastante sombría.

Humo, polvo, gritos y llanto fueron las consecuencias de la caída del viejo tejado que fue construido cuando estos locales aún eran viviendas hace más de cinco décadas. Versiones extraoficiales afirmaron que el propietario de los inmuebles hace mucho tiempo no le realiza ningún tipo de mantenimiento, lo que ocasionó que cayera estrepitosamente.

Te puede interesar: Hurto con arma de fuego en la Plata

Los afectados

A pesar de que a esa hora del día esa zona ya no es muy concurrida, tres adultos y un niño que se encontraban dentro de un vehículo a las afueras de un local, fueron sorprendidos por una masa enorme de polvo, cemento, tejas y ladrillos que les ocasionaron heridas de gravedad por lo que debieron ser trasladados de urgencia en una ambulancia al Hospital María Inmaculada en la misma ciudad.

Según testigos, las personas tuvieron heridas de consideración en cabeza y miembros superiores y al parecer uno de ellos se encontraba inconsciente en el momento de los primeros auxilios.

Las autoridades serán quienes determinen los responsables de este lamentable hecho que por fortuna hasta el momento no ha dejado ninguna pérdida humana. Los vendedores también esperan que les respondan por las cuantiosas pérdidas de mercancía que dejan un gran desfalco en su economía.

Testimonios

Según Suly Magdalena Lizcano, empleada de un almacén de venta de repuestos de televisores afirmó que “precisamente hace unos dos meses más o menos entrevistaron a los vecinos por falta de alumbrado público. Ahora resultaron 4 personas heridas, esos techos se cayeron de lo viejos, el dueño de esos locales se llama Henry Figueredo, en repetidas ocasiones se le ha dicho que meta arreglo a los almacenes y no hace nada”.

“Yo iba saliendo para la casa cuando escuche el estruendo, acá pensamos que había sido una explosión. Al momentico escuchamos las sirenas de las ambulancias y de bomberos, ahí fue donde nos fuimos a mirar. Gracias a Dios no había mas gente porque eso de tres a seis siempre está lleno por ahí”, expresó uno de los habitantes del sector.

Continua leyendo: POLÍTICOS DESHONESTOS

Pie de foto: Imagen de internet


Compartir en