En Florencia, los caqueteños piden dolientes en el Congreso para el departamento del Caquetá

Los habitantes del departamento del Caquetá, piden a los candidatos al Congreso, que hagan algo por la regiòn y la saquen del olvido en la que está por parte del gobierno nacional.
Eugenio Prada Toro, líder comunal
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Inconformes 

Debido a la poca gestión de inversión social en el departamento, una región que necesita de alguien que verdaderamente ponga su mirada política y que desde el Congreso de la República haga ver al Caquetá, como uno de los departamentos necesitados en temas de inversión en todo el país.

Desafortunadamente el período legislativo anterior se eligieron a dos personas para que representarán a nuestro departamento ante el gobierno nacional, pero no hubo nada más qué un enriquecimiento propio dónde no encontramos una gestión deslumbrante para proyectos en este territorio. Esto hace que se pierda la credibilidad en los candidatos que actualmente disputan las dos curules que hay en el Congreso.

Lo más inaudito, es que uno de los actuales representantes puso nuevamente su nombre para ser el elegido de nuevo, y para querer convencer al pueblo, habla de gestionar recursos por 1.5 billones de pesos, cuando en realidad la mayoría de ese presupuesto fue aprobado por programas del orden nacional que eran destinados para mejoramiento de vías en el Caquetá.

Siempre son los mismos

Ya el pueblo está cansado y muy seguramente van a quedar dos representantes de los partidos políticos tradicionales que son los que más plata están regando en todo el departamento, pese a que han habido campañas en donde sus candidatos hablan de no comprar conciencia, la corrupción es tan letal que sigue dañando el corazón de los habitantes que prefieren recibir $50.000 y dar su voto, sabiendo que nunca van a tener ningún beneficio de las personas que elijan. El gobierno debería de ser más tajante con esos políticos corruptos qué quieren llenarse de plata a costillas de los recursos del pueblo.

 

 

 


Compartir en