En Estados Unidos: Ultimó a su hermano y a su cuñada por las vacunas COVID-19

Jeffrey Allen Burnham de 56 años, mató a tiros a su hermano Brian Robinette de 58 y a su cuñada Kelly Sue Robinette de 57, en su casa de Ellicott City, dijo la policía del condado de Howard.
Imagen de Referencia - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

Según los documentos del arresto, Burnham le dijo a otra persona anónima que su hermano estaba matando gente con la vacuna covid. Se presume que el acusado advirtió a su madre antes del ataque, que quería confrontar a su hermano porque ayudó a administrar las vacunas, con las que supuestamente envenenaban a las personas.

Antes de matar a sus parientes, el hombre de forma presunta mató a puñaladas a la amiga de la infancia de su madre, Rebecca Reynolds, de 83 años, en el condado de Allegany, la cual fue encontrada muerta dentro de su casa con un corte profundo en la garganta y una almohada sobre la cara. Se presume que Burnham robó el automóvil de Reynolds y lo condujo durante dos horas para llegar a la casa de su hermano Robinette, para también asesinarlos.

La madre de Burnham, Evelyn, expresó su preocupación por la salud mental de su hijo. Había llamado a la policía de Cumberland dos días seguidos debido a la «inestabilidad mental» de su hijo, después de que él hiciera declaraciones sobre que el FBI «los perseguía», según los documentos de arresto.

El acusado que estaba prófugo, fue localizado al costado de una carretera en Davis al volante de un Corvette rojo que robó de la casa de su hermano. Burnham fue arrestado por la policía estatal de Virginia Occidental el día después que asesinó a su hermano y cuñada. Burnham ha sido acusado de dos cargos de asesinato en primer grado y dos  en segundo grado, junto con el uso de una pistola en la perpetración de un delito.


Compartir en

Te Puede Interesar