Ualá, compañía de tecnología que ofrece un ecosistema de soluciones financieras, tiene para la época decembrina varios beneficios para sus más de 360.000 usuarios en el país. Las alianzas que ha realizado la empresa con diversas organizaciones, buscan contribuir a mitigar los efectos de la inflación en Colombia.
Precisamente, cifras entregadas por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), revelan que 2023 ha sido un año complejo para la economía de los hogares colombianos. Según la entidad, al cierre de noviembre de 2023 la inflación en el país se mantuvo en los dos dígitos, ubicándose en un 10,15%, y las proyecciones económicas apuntan a que varios productos de la canasta familiar subirán de precio el próximo año. Rubros como el de los alimentos, calzado, ropa, alojamiento, servicios públicos, educación y transporte, también podrían verse afectados de manera directa debido a la subida del precio de algunos servicios.
“En Ualá siempre estamos atentos a las necesidades y solicitudes de nuestros usuarios. Por eso, seguimos consolidando el portafolio de alianzas y beneficios más completo del mercado. Actualmente tenemos más de 30 convenios en los rubros de supermercados, delivery, transporte, streaming, restaurantes, mascotas, farmacias, estilo de vida y educación, con el fin de ofrecer a nuestros usuarios beneficios que les ayuden a mitigar los efectos de la inflación y el incremento de precios en el país. Están también disponibles para todas las personas que en adelante decidan confiar en nosotros”, acotó Natalia Ríos, Country Manager de Ualá Colombia.
Una de las promociones que pueden aprovechar los colombianos durante la época decembrina es la de un 15% de reintegro por sus compras en todas las tiendas del Grupo Éxito a nivel nacional (Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter), pagando con su tarjeta de débito de la empresa. De igual manera, en las tiendas Ísimo, los colombianos también podrán disfrutar de un 15% de reintegro en todas sus compras.
Beneficios de Ualá
También, con el código promocional LOLLEVOX3, en Natura (www.natura.com.co) se pueden obtener 3 productos por el precio de 2 pagando con la tarjeta débito que les presentamos.
De igual forma, en esta época es habitual reunirse para ver películas y series en familia; por eso, los colombianos podrán disfrutar de lo mejor de los servicios en vivo y On demand en una sola app con Directv Go, al obtener un 50% de descuento en la tarifa mensual del Plan Full por 3 meses.
Para dar los mejores regalos a sus seres queridos, también hay un 20% de reintegro sobre el valor de las compras en todas las tiendas Miniso a nivel nacional. Y para los amantes de los videojuegos, la empresa ofrece un 70% de reintegro en compras mensuales a través de la plataforma Steam, pagando con la tarjeta débito.
Te puede interesar:
- Superfinanciera publicó precio del dólar en Colombia: Llegó a 3,999.43
- 🔴 EN VIVO debate a la reforma laboral en la Comisión VII
- Corte Constitucional revocó norma que favorecía a profesiones liberales: médicos pagarán más impuestos
Todos estos beneficios se hacen más importantes en un país donde, según Living Cost, el monto que una persona necesita para mantenerse durante un mes es superior a dos salarios mínimos legales vigentes. De acuerdo con la consultora, un colombiano actualmente requiere $646 dólares por persona para poder costear lo necesario para vivir durante un mes, lo que en moneda colombiana equivale a un poco más de 2.500.000 pesos por persona.
“Estas alianzas se suman a la cuenta remunerada con rendimiento del 10% E.A. que le otorgamos a todos nuestros usuarios, con el fin de brindarles más beneficios para adquirir productos con descuentos especiales en esta temporada. Así seguimos contribuyendo, a través de nuestro ecosistema financiero, a mejorar la economía de todas las personas en el país. Invitamos a todos los colombianos a que se sumen a la empresa y puedan sacarle el máximo provecho a todo nuestro portafolio de servicios”, afirmó Ríos.
Finalmente, con este amplio portafolio de beneficios, Ualá sigue ratificando que su objetivo es llevar los servicios financieros de América Latina al siglo XXI, con una solución 100% digital, segura, de bajo costo y fácil de usar para todas las personas.




