En El Tambo, payanés fue ultimado de varios disparos

La víctima identificada como Luis Miguel Portilla Ortega de 30 años de edad, laboraba como ‘mototaxista’.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, las autoridades judiciales del municipio de El Tambo, occidente del Cauca, confirmaron el crimen de un ciudadano quien residía en la ciudad de Popayán y que, de acuerdo a las primeras indagaciones, se pudo conocer que había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo 16 de abril de presente año.

Lea aquí: Cauca, a Gonzalo lo mataron por robarlo

Uno de los funcionarios explicó que el hecho de sangre se presentó en la vereda Munchique, perteneciente al corregimiento de Fondas distante a una hora del casco urbano. El perito agregó que en dicho lugar campesinos de la zona hallaron el cuerpo tirado en medio de la carretera.

En medio de labores humanitarias, el cadáver fue evacuado de la zona de El Tambo e ingresado a las instalaciones de la morgue del hospital local ubicado en la carrera 15 No 4-60. Luego de que las autoridades conocieran detalles de lo sucedido, integrantes de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver.

En los procedimientos legales se logró establecer que se trataba Luis Miguel Portilla Ortega de 30 años de edad, dedicado a trabajar en el oficio informal como ‘mototaxista’. “Según la información aportada por sus allegados, indicaron que el pasado domingo salió de su casa siendo encontrado sin vida en el sitio antes mencionado. En las diligencias se evidenciaron varias heridas por arma de fuego en la cabeza con afectación en la región maxilar, además de un disparo en la parte occipital”, señaló uno de los peritos que lleva a cabo la indagación respectiva.

Los allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía para reclamar el cuerpo y trasladarlo hasta la capital del Cauca y llevar a cabo su velación y honras fúnebres en compañía de amigos y demás dolientes. Se espera que el caso sea esclarecido y que los responsables de cometer el crimen sean identificados lo más pronto posible para que les caiga todo el peso de la ley.


Compartir en

Te Puede Interesar