En El Tambo, Cauca hay dolor por la muerte de dos destacadas mujeres

Se trata de Luz Dary Montenegro y Evelia Cobo quienes residían en el corregimiento de Cuatro Esquinas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las comunidades del municipio de El Tambo, ubicado al occidente del departamento del Cauca, se encuentran consternados tras el fallecimiento de dos destacadas mujeres de la región.

Lea aquí: Soldado profesional resultó mutilado al pisar un mina antipersonal

Uno de los dirigentes políticos y comunitarios indicó que se trata de Luz Dary Montenegro y Evelia Cobo quienes residían en el corregimiento de Cuatro Esquinas, vereda San Roque. “Ellas fueron unas personas que durante toda su vida vivieron en esta zona agrícola del Cauca. Ambas se destacaron por fomentar el desarrollo y progreso de las comunidades; gracias a su forma de ser lograron ganarse el aprecio y cariño de los habitantes”.

Otro de los lideres, Danilo Orozco indicó que han perdido dos excelentes damas, “se caracterizaron por su alegría, su amabilidad y don de gente. Eran muy amables, eran demasiado serviciales, no le negaban un favor a nadie, trataban a los visitantes de una manera muy especial. Dejaron gratos recuerdos entre los pobladores; siempre van hacer recordadas. Enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares, que Dios les de fuerza para superar estos momentos difíciles, sabemos que perder una madre es algo muy doloroso”.

Sus cuerpos fueron velados en sus lugares de residencia en compañía de sus seres queridos, amigos y demás dolientes. Posteriormente se llevó a cabo una ceremonia religiosa en la iglesia Jesús Nazareno de El Tambo. Terminada la Santa Misa, sus despojos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde en medio del dolor y llanto les dieron el último adiós.

Rosa Rosero expresó lo siguiente: “Mucha paz en su tumba para estas dos madres que acaban de partir hacia un viaje sin regreso y mucha tranquilidad para su familia porque este es un viaje que tarde o temprano todos nosotros Tendremos que hacer. Luz Mary y Evelia nos regalaron muchas risas y alegrías, fueron unas grandes amigas que nunca olvidaremos”.

Por su parte, José Llantén envió un mensaje a sus hijos: “Amigo del alma, lamento mucho la triste noticia por la muerte de tu madre. Seguro guardarás recuerdos maravillosos compartidos con ella que reconfortarán tu alma y aliviarán el dolor. No olvides que este gran amigo estará siempre contigo para escucharte y acompañarte cuando lo necesites. Mis pensamientos y oraciones están contigo y toda tu familia. Un cálido abrazo”.


Compartir en

Te Puede Interesar