Las autoridades judiciales del municipio de Argelia, suroccidente del departamento del Cauca adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer las causas y motivos por las cuales una persona de 23 años de edad fue ultimada con arma de fuego.
Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche en el barrio Las Palmeras. Uno de los funcionarios señaló que en ese sitio fue asesinado el joven Kevin David Tulcán Chucungana quien era padre de un hijo y se dedicaba a distintos oficios.
En las indagaciones efectuadas por los entes competentes se pudo conocer que cuando la víctima se encontraba departiendo con otros amigos, se acercó una persona quien de su pretina desenfundó un arma de fuego y le disparó de manera indiscriminada. “Debido a la gravedad de las heridas que presentaba en el pecho y región abdominal, murió casi de manera inmediata”.
Integrantes de actos urgentes del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la fiscalía general fueron los encargados de llevar a cabo las respectivas diligencias de inspección de cadáver y sitio con el objetivo de recolectar algunas pruebas que ayuden a esclarecer lo acontecido y de esta forma determinar responsabilidades.




