En el suroccidente del Cauca, sicarios lo mataron a tiros

Harold Yair Ortiz Burbano quien se dedicada a distintos oficios, perdió la vida tras ser atacado a bala por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta. El hecho de sangre se presentó en el municipio de Argelia.
Damar Andrés Abonia Ocoró, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Argelia, ubicado al suroccidente del departamento del Cauca, adelantan las investigaciones para establecer las causas y motivos por las cuales una persona de 26 años de edad, fue ultimada de varios disparos.

Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la tarde, entre los sectores de la carrera 6ª con calle 1ª a pocos metros de la estación de policía. Uno de los funcionarios indicó que en ese sitio fue asesinado por dos sicarios que se desplazaban en moto, el joven Harold Yair Ortiz Burbano quien se dedicada a distintos oficios.

Lo ocurrido

Algunas personas que presenciaron la espantosa escena, indicaron que Harold Yair fue atacado a bala a pocos metros donde permanecen integrantes de la policía y ejército. “Los bandidos no dudaron en matarlo a pesar que estaba cerca del cuartel. Lo increíble de todo, es que los asesinos huyeron de manera tranquila como si no hubiese sucedido nada. Está comprobado que en esta zona los que mandan son los grupos armados ilegales”, puntualizó.

Ocurrido el crimen, varias personas rodearon el cuerpo y lo cubrieron con una sábana. Pasados unos minutos, integrantes de actos urgentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver. En los procedimientos legales, los peritos evidenciaron dos disparos a la altura de la cabeza con afectaciones en la región occipital y parietal.


Compartir en