Las autoridades judiciales de la cabecera municipal de El Bordo, Patía al sur del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y motivos que originaron el crimen de una persona, que según las comunidades era catalogado como habitante de calle.
Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche en la vereda La Pedregosa distante a 10 minutos del casco urbano. El funcionario señaló que el cuerpo fue hallado por los habitantes del sector quienes de manera inmediata dieron aviso a los entes competentes. Debido a que la zona es riesgosa para las autoridades, el cuerpo fue ingresado por los mismos habitantes al hospital local.
Sitio
El perito explicó: “Los hechos se presentaron en el puente de la Pedregosa el cual comunica al barrio Popular con la Floresta en donde un hombre a quien la comunidad le decía ‘Brayan’ o ‘Veneco’, le propinaron un disparo con arma de fuego a la altura del cuello. Debido a la gravedad de la herida, murió de manera inmediata”, enfatizó.
Personas que distinguían a la víctima, indicaron que se dedicaba al reciclaje especialmente a vender chatarra. El hecho fue rechazado por los habitantes quienes se mostraron preocupados por los constantes hechos violentos que se presentan en la región. “Los bandidos no respetan que estemos en Semana Santa, ellos matan a sangre fría, es gente que no tiene corazón”, expresó en medio de la angustia una de las habitantes.




