En el sur del Cauca, murió destacado socorrista

Willinton Ordoñez Muñoz de 19 años de edad, quien venía padeciendo algunas complicaciones en su estado de salud, murió en las últimas horas. El ciudadano fue un destacado integrante de la Defensa Civil.
Willinton Ordoñez Muñoz, Q.E.P.D.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

“Nuestro amigo ‘Willy’ como le decíamos o llamábamos de manera cariñosa, fue una persona que hacía parte de la Defensa Civil y se encargaba de realizar labores encaminadas al cuidado de los animales, especialmente los perros”, indicó Gladys Galvis tras conocer su deceso.

La compañera agregó que Willinton Ordoñez Muñoz de 19 años de edad venía padeciendo algunas complicaciones en su estado de salud. “Él vivía en el municipio de Argelia, estuvo pendiente de las emergencias como incendios, avalanchas, inundaciones, entre otras catástrofes. Podemos decir que esa labor humanitaria la desempeñó a cabalidad. Pero infortunadamente, su salud comenzó a deteriorarse por que sus pulmones estaban afectados por una enfermedad extraña”.

La mujer agregó que, debido a la gravedad de la dolencia, fue sometido a varios tratamientos especializados. “Últimamente se encontraba en un centro asistencial de la ciudad de Pasto. Pero el día de ayer en horas de la tarde nos llegó la mala noticia sobre su fallecimiento. Es algo muy triste y doloroso porque ‘Willy’ fue un extraordinario ser humano. Enviamos nuestras condolencias a toda su familia y al grupo de la Defensa Civil”.  

Entre tanto, varios socorristas lamentaron lo sucedido con Willy e indicaron que siempre lo recordaran por ser una persona que hizo sus labores por vocación, y servir siempre a las comunidades. “Hoy no estamos completos, despedimos con dolor a uno de nuestros voluntarios, su lucha será eterna, los animales que con gran corazón ayudó lo extrañarán y nosotros sus compañeros extrañaremos su amor y voluntad por las buenas causas”, indicaron.


Compartir en