Los habitantes del corregimiento de Guacchicono, perteneciente al municipio de Bolívar, sur del Cauca se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento de la señora Adelinda Lasso. La comunidad indicó que su deceso se produjo tras sufrir algunas complicaciones en su estado de salud.
Al igual señalaron que gracias a su forma de ser, había logrado ganarse el cariño, respeto y aprecio de las comunidades. “Ella fue una de las primeras mujeres en llegar a esta población olvidada por el gobierno Departamental. Una señora que a pesar de su avanzada trabajó de manera incansable para sacar adelante su familia”, expresó Álvaro Mera.
Despedida
Su cuerpo fue velado en compañía de sus seres queridos y amigos. Al igual se llevó a cabo una misa para posteriormente darle cristiana sepultura. “Los amigos son las personas que nos acompañan durante los momentos más felices y tristes de nuestras vidas, los que nos conocen bien y los que nos dan su apoyo. Por eso estamos despidiendo a doña ‘Adela’ como cariñosamente algunos le llamábamos; que Dios le perdone todos sus pecados y le abra la puerta de los cielos para que goce de la vida eterna”, enfatizaron.




