Los habitantes de la vereda Loma Grande perteneciente al municipio de Rosas, sur del Cauca lamentaron el deceso de uno de sus destacados líderes comunales. Se trata del señor Alirio Castillo quien debido a algunos quebrantos de salud perdió la vida.
Cabe destacar que el señor Alirio fue participe de varios proyectos educativos, culturales y deportivos de los cuales varios lograron concretarse debido a su excelente gestión. La comunidad agradeció todo el trabajo realizado por este hombre quien hoy descansa en paz y goza de la vida eterna.
Sus amigos y compañeros de la zona se mostraron indignados ante irremediable pérdida. “Estamos dolidos por el fallecimiento de nuestro gran amigo Alirio, un hombre que trabajó, luchó para el desarrollo de nuestro territorio. Una persona entregada a la comunidad, con ese liderazgo que pocas personas tienen”.
Conocida la lamentable noticia, integrantes de la Junta de Acción Comunal enviaron su mensaje de solidaridad a toda su familia. “Dicen que algo se muere en el alma cuando un amigo se va, y tu despedida nos ha dejado rotos de dolor. Pero un amigo nunca se va, vive por siempre en nuestros corazones”.




