Los habitantes del municipio de La Vega, ubicado al sur del Cauca lamentaron el deceso del señor Marino Molano quien se destacó en la región por su amabilidad y don de gente. Uno de sus amigos indicó que su muerte se produjo tras no superar algunos quebrantos de salud.
Ante esta triste noticia, el alcalde Oscar Molano envió un mensaje de condolencia a todos sus familiares y demás allegados. “Lamentamos profundamente la partida hacia la eternidad de nuestro gran amigo Marino, una persona que ayudó y aportó al desarrollo de las comunidades. Su fallecimiento es una pérdida irreparable para nuestro municipio. Elevamos oraciones para que Dios lo acoja en la gloria eterna, y para que su familia encuentre alivio en este momento tan doloroso”.
Una de sus amigas, la señora Inés Pino expresó lo siguiente: “Él fue una persona buena, honesta y trabajadora. Que en paz descanse don Marino, Dios le dé el descanso eterno y lo tenga al lado de los suyos doña Mila y Javier. Es doloroso haber perdido un gran amigo de la vida, pero llevaré en mi corazón sus mejores recuerdos.
Su cuerpo fue velado en su lugar de residencia, luego de ofició una misa en memoria de su alma para posteriormente darle cristiana sepultura.




