En el sur del Cauca falleció destacado ciudadano

Los habitantes del corregimiento de El Plateado, perteneciente al municipio de Argelia, población ubicada al suroccidente del Cauca se encuentran de luto tras el sensible fallecimiento del señor José Cifuentes.
Cesar Augusto Perdomo, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uno de sus amigos indicó que su deceso se produjo tras no superar algunos quebrantos de salud. Al igual indicaron que el señor Cifuentes fue un reconocido ciudadano quien trabajó para el beneficio y desarrollo de las comunidades de la zona. “No era un líder comunal, pero si participaba de las distintas actividades encaminadas a generar progreso. Una persona muy activa, tenía ese don de ayudar a la gente sin esperar nada a cambio”, indicó Reinel Paz.

El compañero agregó que gracias a su forma de ser logró ganarse el cariño y aprecio de los habitantes de El Plateado. “A pesar de las circunstancias que vivimos, del conflicto armado en que nos encontramos, del orden público que es caótico, nuestro compañero Cifuentes siempre le sonreía a la vida; un tipo muy alegre, bromista. Vamos a extrañar muchas cosas de él, entre ellos los consejos que nos daba, esas enseñanzas que nos ayudaron a superar muchas dificultades”.

Al igual agregaron que José Cifuentes era conocido en la zona como ‘Chuete’. “Nadie lo conocía como José, todos le decíamos ‘Chuete’, no sabemos de donde salió ese remoquete, pero le agradaba que lo llamáramos de esa manera. Enviamos nuestra voz de aliento a su esposa, hijos y demás familiares; que Dios les dé fuerza en este momento difícil de superar y que los mantenga más unidos”.


Compartir en