En el sur del Cauca, accidente dejó dos muertos y dos heridos

Según el informe de las autoridades, el siniestro vial ocurrió en horas de la madrugada en el municipio de La Sierra. En el hecho fallecieron José Davilo Cerón Hernández y Camilo Andrés Palechor.
José Davilo Cerón Hernández, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades de tránsito del municipio de La Sierra, sur del Cauca siguen con las investigaciones respectivas para esclarecer las causas que originaron un siniestro vial, el cual dejó dos personas fallecidas y otras dos con graves lesiones en distintas partes del cuerpo, las cuales fueron remitidas a un centro asistencial de la ciudad de Popayán.

Según el informe de los entes competentes, el lamentable incidente se presentó en horas de la madrugada, en el sector conocido como El Bebedero perteneciente a la vereda La Cuchilla distante a 20 minutos del casco rural de La Sierra.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como José Davilo Cerón Hernández de 35 años de edad y el joven Camilo Andrés Palechor de 21 años. Entre tanto, los lesionados son Andrés Felipe Ledezma y Andrés Felipe Tulante Obando, ambos de 17 años de edad quienes registraban fracturas en las manos, piernas y golpes en la cabeza.

El funcionario explicó que las motos involucradas en el siniestro vial era una de marca Yamaha DT 125, color dorado, de placa AOE-08B y otra motocicleta marca Yamaha criptón, de placa KWP-21C, las cuales chocaron de frente produciendo el deceso de las dos personas.


Compartir en