En las últimas horas, las autoridades judiciales del municipio de Timbío, ubicado al sur del departamento del Cauca confirmaron el crimen de una persona, quien se pudo establecer que era habitante de calle y además, presuntamente consumidor de todo tipo de alucinógenos.
Uno de los funcionarios indicó que el hecho de inseguridad e intolerancia se presentó en horas de la noche, sobre la carrera 21 cerca de una reconocida cantina y cafetería. El perito señaló que en ese lugar, un hombre portando un arma blanca tipo cuchillo de manera salvaje le propinó varias puñaladas al indigente quien era conocido por la comunidad como ‘Chichón’.
Personas que presenciaron el vil ataque lo auxiliaron y lo condujeron hasta la sala de urgencias del hospital de Timbío donde recibió atención médica. Debido a la gravedad de las lesiones, los galenos ordenaron su traslado hasta el centro asistencial Susana López de la ciudad de Popayán, donde fue sometido a tratamiento especializado. A pesar de todos los esfuerzos realizados por salvarle la vida, infortunadamente murió.

