En el sur de Pasto, lo apuñalaron hasta la muerte

En consternación quedaron habitantes del barrio Panorámico tras notar la desmedida acción criminal en contra de un canino comunal que habitaba en el sector y era cuidado por todos los vecinos de la zona.
María Angulo, funcionaria.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según información, los dos sujetos señalados del crimen, precedieron una serie de actos vandálicos, ambos sujetos habrían llegado a una casa en especifico de la zona donde procedieron a romper los vidrios en señal de intimidación, según algunos testigos, estos buscaban tomar represarías con un habitante del hogar afectado.

En medio de las agresiones, se identificó que el presunto responsable respondía al nombre de Miguel David, popularmente conocido como El Chamaco, quien, según información de terceros, este habría ingresado a una vivienda ajena donde un canino salió a morderlo tras él invadir el hogar, procediendo a apuñalarlo hasta la muerte.

Ante este lamentable acto de violencia animal, varias fundaciones y actores en el movimiento animalista de Pasto, acudieron a las autoridades, exigiendo la máxima penalización hacia el individuo señalado por la autoría del crimen.

Ante la desmedida acción de los presuntos pandilleros, las autoridades llegaron a la escena donde según vecinos del lugar, los uniformados fueron igualmente agredidos por los jóvenes revoltosos. La dramática escena vivida en pleno día del trabajador, dejó como resultado un inmueble destrozado, un canino asesinado por arma blanca y dos capturados.


Compartir en

Te Puede Interesar