En las últimas horas se registró un siniestro vial que involucró un importante número de pasajeros y donde por poco pierde la vida el conductor de la flota perteneciente a la empresa de movilidad, según se indicó el rodante estaría realizando un viaje desde San José del Guaviare hacia Bogotá.
Hechos
Según relatos de los implicados en el accidente, el conductor estaba conduciendo con total normalidad, cuando de un momento a otro ellos sintieron que el bus se había salido de su carril.
Luego de esto, la flota terminó a un costado de la carretera en la zona boscosa específicamente en el sector de Chaburray de Puerto Lleras Meta, luego del evento todos los ocupantes entraron en un momento de angustia.
Asistencia
Seguidamente al lugar llegaron autoridades de la carretera y algunas personas que viven en la comunidad aledaña al accidente, para ayudar y prestar los primeros auxilios a los heridos.
Según el reporte oficial los pasajeros no sufrieron heridas graves, solo algunas contusiones. Mientras que el conductor del Bus 7034 Platino como fue identificado, resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital de Puerto Lleras, donde fue estabilizado, posteriormente lo trasladaron al hospital de Granada para recibir atención de mayor nivel.
Hipótesis
Entre tanto las autoridades investigan, y de manera preliminar han planteado la hipótesis de que posiblemente el siniestro se habría presentado por un microsueño del piloto.
