En el primer semestre de 2022 hubo casi 800 millones de tweets sobre gaming

Este volumen fue generado por más de 48 millones de autores únicos, un 12% más que en el año anterior y un 7% más que en el cuarto trimestre de 2021.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La red social Twitter informó que compartió información relacionada con contenido de gaming durante este primer trimestre de 2022, que fue el más importante de la historia en cuanto a conversaciones sobre videojuegos en esta firma.

En general, hubo casi 800 millones de Tweets sobre gaming en este período, un 52% más que en el año anterior y un 12% en comparación con el cuarto trimestre de 2021. Este volumen fue generado por más de 48 millones de autores únicos, un 12% más que en el año anterior y un 7% más que en el cuarto trimestre de 2021.

Además, según la red social, por primera vez Wordle ha surgido como uno de los títulos más hablados, situándose como el segundo más twitteado a nivel mundial en el primer trimestre.

Rishi Chadha, global head of creator & gaming content partnerships de Twitter, aseveró que «desde las adquisiciones de mayor éxito en la industria, hasta la celebración del Wordle del día, la conversación sobre videojuegos en el primer trimestre del año 2022 ha sido la más importante hasta la fecha».

Primer trimestre 2022 – los videojuegos más comentados (a nivel mundial):

  • @GenshinImpact
  • Wordle
  • @ensemble_stars
  • @PlayApex
  • @FinalFantasy
  • @sekaiproject
  • @Eldenring
  • @fgoproject
  • @Game_knives_out
  • @Minecraft

Los jugadores de esports más comentados

  • @FalleNCS
  • @nobru
  • @RekklesLoL
  • @TenzOfficial
  • @Mixwell
  • @CabochardLoL
  • @S1mple0
  • @linfnx
  • @scump
  • @Mongraal

Compartir en

Te Puede Interesar