“Todos estamos consternados por tu inesperada partida, Isabela que Dios te acoja en su reino, que perdone todos tus pecados y de esta manera puedas gozar de la vida eterna. Enviamos nuestro mensaje de solidaridad y fortaleza a tus padres y demás familiares”, fue el mensaje de varios líderes comunales que enviaron tras conocer el deceso de la reconocida Isabela Ordoñez, una mujer que, gracias a su forma de ser, había logrado ganarse el cariño y aprecio de los habitantes del municipio del Patía y amigos de la ciudad de Popayán.
Lea aquí: Cauca, estos son los más peligrosos del Departamento
Uno de sus compañeros indicó que Isabela había realizado sus estudios profesionales en la Universidad del Cauca. “Ella vivía en El Estrecho- Patía, la vamos a recordar por su manera de ser, una persona muy sencilla, alegre, presta a servir a los demás sin esperar nada a cambio. Fortaleza y consuelo para su familia en este momento difícil de superar”.
Entre tanto, Gladis Caicedo expresó lo siguiente: “Sé que ya no estarás más con nosotros y eso me duele en el alma. Nunca encontraré a nadie que me comprenda como tú. Pero, aunque ya no te tenga a mi lado, quiero que sepas amiga mía, que siempre te tendré en mi corazón”.




