En el paseo se ‘coló’ la muerte

Jhon Fredy Quinayas, quien se encontraba junto a unos familiares, disfrutando de un paseo familiar, saltó a las aguas, y su hermano al ver que no salía, se lanzó a buscarlo y después de minutos de intensa búsqueda lo halló sin vida.
La Sijin hizo el levantamiento.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Unidad de Criminalística de la Sijin, efectuó el levantamiento del cuerpo de Jhon Fredy Quinayas y lo condujo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se adelantarán los trámites a que haya lugar.

El trágico hecho que hoy enluta a una familia garzoneña, tuvo lugar en zona rural de la vereda El Barzal del municipio de la Capital Diocesana.

En relación a este caso, se conoció que la familia había llegado a realizar un paseo familiar, dos de los hermanos ingresaron en un ‘trozo’ de icopor a pasear en la aguas de la Represa de El Quimbo.

Luego el hombre de 28 años de edad, se lanzó a nadar, pero no salió, hecho que generó sospechas en el allegado.

Ya sin vida

A los pocos minutos, el hermano se sumergió en busca de Fredy, pero no lo hallaba, hasta que por fin lo encontró y lo llevó a la orilla del ‘espejo de agua’.

Desesperado y ante le choque emocional deberlo inconsciente y ya sin vida. Por varios minutos, le realizaron maniobras de reanimación, hasta que se cansaron y luego se reunieron cerca del cuerpo en medio de un profundo dolor y llanto, por la pérdida de su familiar. 

Luego de haber sido notificada la tragedia, al lugar llegó la Unidad de Criminalística de la Sijin, hizo el registro fotográfico de los restos mortales y luego trasladaron los restos mortales a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se realizarán los trámites de rigor.

Ahora los allegados, se encuentran realizando los trámites de rigor con el fin de reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura.

Otro caso similar

Un caso similar ocurrió en la vereda Daitó, del municipio de Aquitania, Boyacá, donde dos niñas de 10 y 13 años, un niño de 12 y un adulto de 24 años fallecieron esta tarde en las aguas del lago de Tota.

De acuerdo con las autoridades, los menores se encontraban en la orilla del lago de Tota bañándose y la corriente los fue llevando a aguas profundas, en las que murieron ahogados.


Compartir en