En el oriente del Cauca un joven fue acribillado de 11 disparos

Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche en el corregimiento de El Pedregal, sobre el sector conocido como La Floresta.
Héctor Quintero, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Inzá, oriente del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer los motivos por los cuales una persona de 23 años de edad fue acribillada de once disparos. Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche en el corregimiento de El Pedregal, sobre el sector conocido como La Floresta.

Uno de los funcionarios indicó que en ese sitio fue ultimado con arma de fuego Yeferson Armando Muñoz Sánchez quien se dedicaba a los oficios de la agricultura. Ante lo sucedido se pudo conocer que la víctima se encontraba departiendo en un establecimiento público cuando llegaron dos hombres armados, lo obligaron a que se retira del sitio para posteriormente quitarle la vida.

“Él estaba jugando billar cuando los delincuentes lo intimidaron, lo sacaron y al cabo de unos cinco minutos se escucharon varias detonaciones. Le habían descargado todo el proveedor, presentaba cerca de 11 impactos, la gran mayoría en la cabeza y pecho. Lamentable que estas cosas se presenten. Cabe indicar que nuestro amigo Yeferson era padre de una niña de cuatro años”, indicó uno de sus compañeros.


Compartir en