La señora Elvia residía entre los sectores de la carrera 2 con calle del 17 del barrio Las Delicias. En ese lugar construyó un hogar lleno de esperanzas. “Fue una mujer entregada a su hogar, gracias a sus labores logró sacar adelante a sus hijos quienes hoy gozan de varios privilegios. Ella era la madre del profesor Ferney Meneses quien enseña en el municipio de Cajibío. A él y a todos sus allegados le enviamos nuestro mensaje de condolencia, que Dios les de fuerzas para superar este momento difícil por el cual pasan”.
Los conocidos agregaron que doña Elvia se caracterizó en la región por ser una persona muy amable, servicial y llena de mucha alegría. La vamos a recordar porque era buena gente, siempre respetuosa con los demás; generosa, comprensiva y con esa convicción de ayudar a los demás. Valoraba a las personas por encima de las cosas”.
Ella era una persona muy sabia con sus consejos, una mujer a quien muchos de sus amigos buscaban para que les diera consuelo, les ayudara a superar sus inconvenientes. “Entre sus conocimientos indicaba que la bondad es algo natural en los seres humanos, es una cualidad que se debe trabajar y cultivar durante toda la vida. Nos decía que una persona puede ser bondadosa desde la palabra, los gestos y las acciones”.



