En el oriente del Cauca, falleció vendedor de pandebono y almojábanas

En las últimas horas se conoció el fallecimiento del señor Crispulo Vidal de 74 años de edad. El ciudadano trabajó durante muchos vendiendo productos típicos de la región de Silvia
Crispulo Vidal, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

De luto se encuentran las comunidades del municipio de Silvia, oriente del Cauca tras conocer el fallecimiento del señor Crispulo Vidal. Uno de sus amigos explicó que su deceso se produjo tras presentar complicaciones en su estado de salud.

El compañero señaló: “Él era una persona trabajadora, se veía bien de salud pero de manera inexplicable, una enfermedad que presentaba en la región de los talones le quitó la vida. Es una triste noticia para las personas que llegamos a estimarlo y quererlo. Enviamos nuestra voz de condolencia a su señora esposa quien padece problemas mentales y a sus dos hijos; que Dios los llene de fortaleza para que puedan superar este momento crítico”, indicó Cristina Sánchez.

Donde vivía

Otro de sus compañeros agregó que don Crispulo Vidal era natural de la vereda Valle Nuevo. “Pasado el tiempo, se fue a vivir junto a su compañera sentimental e hijos al barrio Caloto de Silvia. Era una persona muy conocida debido a que se ganaba la vida vendiendo los típicos y tradicionales pandebonos acompañados de las inigualables almojábanas, alimentos que tenían su toque mágico; eran muy exquisitas, por lo tanto demasiadas apetecidas por los ‘Silvianos’.

Se pudo conocer que el señor Crispulo Vidal a pesar de tantos inconvenientes que tuvo que superar, logró ganarse el cariño y aprecio de muchas personas. “Como dice la canción, trabajaba de sol a sol, recorriendo a pie las calles de esta hermosa Silvia para poder vender sus productos o alimentos. Fue un hombre ejemplar, entregado de pleno a su hogar y familia”.

Su cuerpo fue velado en compañía de varios amigos y demás dolientes. Posteriormente se llevó a cabo una misa en memoria de su alma para posteriormente llevar sus restos mortales hasta el Campo Santo y darle cristiana sepultura.


Compartir en

Te Puede Interesar