Los habitantes del municipio de Silvia, ubicado al oriente del departamento del Cauca se encuentran consternados tras conocer la inesperada partida hacia la eternidad del señor Elio Ausecha de aproximadamente 65 años de edad.
Personas de la región indicaron que su deceso se produjo, al parecer, tras sufrir un paro respiratorio. Cabe indicar que el distinguido ciudadano vivía entre los sectores de la calle 9 con carrera 2 del barrio Centro. Era padre de dos hijos a quien con responsabilidad logró educarlos, llenarlos de valores y convertirlos en excelentes personas.
Elio se destacó por generar empleo, tener ese espíritu de emprendimiento y de esta manera lograr consolidar sus negocios; los cuales se llegaron a convertir en íconos de Silvia. “Él era dueño de una de las mejores discotecas de este municipio, un sitio donde la gente disfruta de un ambiente sano. Al igual era el propietario de un estanco; negocios que generan empleo y desarrollo en la región”.
Varias instituciones y personalidades enviaron sus mensajes de condolencia a su señora esposa, hijos y demás dolientes. “Partió a la vida eterna un ‘Silviano’ de corazón; quien durante muchos años de caracterizó por su don de servicio y trabajo en varias veredas de Silvia. Su recuerdo permanecerá en todos los corazones de aquellos que llegamos a quererlo, estimarlo y respetarlo”.




