Los compañeros indicaron que su deceso se produjo tras no superar algunas complicaciones en su estado de salud. “Fue una mujer excepcional que trabajó arduamente por la educación de los jóvenes del municipio de Páez. Una de las rectoras que colaboró y apoyó de la mejor manera a nuestra institución educativa. Se caracterizó por cumplir a cabalidad todas sus funciones como directora; hemos perdido una gran amiga, una gran líder”, indicaron.
Varios alumnos enviaron su mensaje de condolencia a todos sus familiares y demás dolientes. “Que Dios les de fuerzas en este momento difícil de superar. Cuantos momentos vividos, cuantas frases recordaremos, cuantas experiencias gratas, pero sobre todo cuantas enseñanzas que siempre nos servirán en nuestras vidas. Ahora que Dios la tiene en su gloria esperamos que siga guiando nuestros pasos como ángel que ayuda a los que piden misericordia”.
Su cuerpo fue velado en compañía de varios amigos, colegas y allegados. Luego se ofició una misa en memoria de su alma y de esta manera llevar a cabo sus honras fúnebres. “Querida rectora, es una pena tener que estar pronunciando estas tristes palabras de despedida. Pero más que tristeza quiero recordarla con esa gran sonrisa y entusiasmo que siempre la caracterizó; cualidades que hicieron que ahora muchas personas estén aquí reunidas dándole el último adiós a la vida terrenal”.


