En varias regiones del departamento del Cauca, los delitos sexuales se han incrementado notoriamente. Este tipo de actos suelen ser cometidos por hombres hacía niños, niñas y mujeres.
Ante estos hechos repudiables, las autoridades vienen ejecutando una serie de operativos con el objetivo de colocar en manos de un juez a los implicados en cometer este tipo de actos. El coronel Gustavo Adolfo Martínez, confirmó la captura de una persona de 22 años de edad, la cual era requerida mediante orden judicial emitida por el juez promiscuo de Inzá, oriente del Cauca por el presunto delito de acceso carnal violento a menor de 14 años.
El alto mando señaló que el operativo se llevó a cabo en la vereda La Pirámide. Además, señaló que en ese lugar fue arrestado Camilo Andrés Sebay Findicué, señalado de haber abusado sexualmente de una niña. “El implicado fue conducido hasta las instalaciones de la estación policial, para posteriormente ser trasladado hasta la fiscalía Uno con sede en la localidad de Páez, Belalcázar para el desarrollo del debido proceso judicial”.




