Ella asegura que por la falta de un techo donde vivir, tomó la decisión de invadir un lote, que aunque es consciente que no es de ella, le ha traído muchos problemas pues hasta el lugar llegaron las autoridades y han intentado sacarla del lugar.
La joven de 29 años, quien es madre cabeza de hogar, dijo que la falta de oportunidades la llevó a construir por su propia cuenta una vivienda con palos y tablas, e intentar pasar las noches junto a sus tres pequeños hijos, que tienen 11, 8 y 4 años.
“Había un lote y pues estaba abandonado desde hace mucho tiempo, era puro monte basurero y pues yo lo invadí el lunes. Pese a eso las autoridades llegaron hasta allá con el supuesto dueño y me han querido sacar. Pude construir con unos palitos y tejas que me regalaron los vecinos, y cuando llueve lastimosamente nos hemos mojado con los niños”, explicó la madre de familia.
De igual forma, hizo un llamado a las autoridades para que le brinden algún tipo de ayuda y que cualquier persona que desee ayudarla se comunique con ella al número 3127117214. Aseguro que a la fecha ningún integrante del gobierno municipal ha intentado prestarle ayuda.
“Ya tenía armado ahí con unas tablas y demás y tenía mis cositas ahí metidas, lo poquito que tengo, y pues ahí estoy en medio de una dura situación porque la verdad solo me dan trabajo dos veces a la semana y yo solicito que por favor quien quiera ayudarme o brindarme una oportunidad de trabajo con mucho gusto yo lo haré, para poder sacar adelante a mis hijos y brindarle un mejor futuro”. señaló.




