Uno de los amigos indicó que el señor Fabio residía en la vereda La Libertad donde se dedicaba a los oficios de la agricultura. Al igual señaló que gracias a su forma de ser logró ganarse el aprecio, respeto y cariño de los ‘Tambeños’. “Fue un hombre muy amable, a pesar de los inconvenientes que padecía, siempre se veía alegre. Lo vamos a recordar por su espíritu de colaboración, participaba de las distintas actividades que se aún se realizan para el beneficio y desarrollo de las comunidades”.
Su cuerpo fue velado en la vereda La Libertad en la casa del señor Vicentico Tulante donde asistieron varios amigos y demás dolientes. “Una gran persona nos ha dejado y aunque ya no esté con nosotros, guardaremos en nuestros corazones su recuerdo. Nos consuela el saber que desde donde se encuentre nos puede ver y estará velando por nosotros”, amigos.
Los allegados oficiaron una misa en memoria de su alma en la iglesia Jesús Nazareno para posteriormente en medio del dolor y llanto darle cristiana sepultura.



