“Las personas buenas no deberían irse nunca, pero ese es el fin del ciclo de la vida a todos nos llegará nuestro momento. Mil gracias por sus deleites de su cocina. Que Dios la tenga en su gloria. Paz en su tumba” expresó Alex Patiño tras conocer el sensible fallecimiento de la señora Luz Marina Fernández.
Según sus allegados, su deceso se produjo tras no superar algunas complicaciones en su estado de salud. Cabe indicar que doña Luz Fernández era una experta en la gastronomía del municipio de El Tambo, occidente del Cauca. “Ella trabajó toda su vida al interior de la plaza de mercado; se levantaba desde muy temprano a preparar las mejores comidas. Era la responsable de deleitar a todos los visitantes con sus exquisitos desayunos, almuerzos y lo que nunca puede faltar, los platos típicos como los fritos, la rellena, empanadas, tamales, entre otros”.
Su cuerpo fue velado en su lugar de residencia en compañía de varios amigos y demás dolientes. Luego se llevó a cabo una Eucaristía en memoria de su alma, terminada la ceremonia religiosa, su despojo mortal fue conducido hasta el Campo Santo donde le dieron cristiana sepultura. Paz en la tumba de la señora Luz Marina.




