En el norte del Cauca, un muerto sin doliente

El cadáver de aproximadamente 75 años de edad, se encuentra en la carrera 9ª con calle 2a del municipio de Santander de Quilichao.
Fabio Caicedo, QEPD.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las instalaciones del Instituto de Medicina Legal ubicada en la carrera 9ª con calle 2a del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, se encuentra el cuerpo de una persona de sexo masculino de aproximadamente 75 años de edad.

Según los forenses, hasta el momento no se ha logrado la plena identidad de la víctima. “El cadáver fue ingresado el pasado 7 de marzo del presente año, sin que hasta el momento ningún allegado o familiar se haya acercado a la morgue para hacer los respetivos trámites y de esta manera puedan darle cristiana como se lo merece”, indicó uno de los funcionarios.

Trámites

El servidor agregó que ante tipo de incidentes, la identidad de una persona se puede demorar hasta 90 días. “Es un proceso que se envía a la ciudad de Bogotá y en muchas ocasiones los resultados demoran hasta tres meses. Estos cuerpos como no pueden permanecer tanto tiempo en la sede, se procede a enterrarlos”.

El perito enfatizó que los allegados o familiares  pueden acercarse a la sede ubicada en la carrera 9 número 2-36 del barrio Canalón o comunicarse al celular 3174342588. “Como características especiales tiene un tatuaje en uno de sus brazos, vestía pantalón azul claro y tenis blancos.


Compartir en

Te Puede Interesar