Una persona que caminaba de manera tranquila entre los sectores de la calle 4ª con carrera 5ª del barrio Morales Duque, fue atacada a bala por dos sicarios que se desplazaban en motocicleta. Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó sobre las once de la mañana.
Debido a la gravedad de las heridas, el joven falleció en el lugar de los acontecimientos. Hasta el sito de la tragedia se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo las diligencias establecidas por ley. En los procedimientos legales, los peritos indicaron que la víctima presentada dos impactos por arma de fuego a la altura del pecho.
Sin identificar
Uno de los funcionarios indicó que el cuerpo quien vestía una camiseta blanca estampada, bermuda con colores negro, azul y amarillo, fue dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal de Santander de Quilichao, para que expertos forenses adelanten la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte.
La inseguridad que se presenta en Santander de Quilichao es preocupante, sin que hasta el momento la alcaldesa Lucy Amparo Guzmán tome las medidas necesarias y de esta manera reducir este tipo de hechos sangrientos los cuales generan miedo entre los pobladores. Cabe indicar que en menos de 24 horas, dos personas perdieron la vida de manera violenta.




